NOTICIAS

BIENESTAR SOCIAL PROMUEVE UNA CAMPAÑA GRATUITA DE REVISIONES ÓPTICAS, AUDITIVAS Y ORTOPÉDICAS
El Ayuntamiento de La Victoria de Acentejo, a través de la Concejalía de Bienestar Social, ha suscrito un convenio de colaboración con los distintos centros ópticos, auditivos y ortopedas del municipio a fin de poner en marcha una campaña de revisiones gratuitas para los vecinos del municipio.

Los controles oculares, auditivos y ortopédicos se llevarán a cabo en colaboración con los centros ópticos Acentejo y La Victoria, y el centro auditivo Vivemás, que pondrán su personal a disposición de los vecinos para llevar a cabo esta campaña de prevención de la salud. Leer más ...

25 de Septiembre: Centro Cultural Los Arroyos
2 de Octubre: Local Social Santa Eulalia
9 de Octubre: Centro Cultural de San Juan
16 de Octubre: Centro de la Tercera Edad
 
BIENESTAR SOCIAL HACE EFECTIVA LA DONACIÓN DE ASEVIC
Más de 60 empresas formaron parte de la iniciativa solidaria desarrollada durante la última campaña navideña

La Asociación de Empresarios de La Victoria de Acentejo (ASEVIC), representada por su presidenta Pilar Álvarez, asistió recientemente a las dependencias del Banco Municipal de Alimentos de la localidad norteña, para comprobar la adquisición de alimentos con la recaudación obtenida por la asociación en la última campaña navideña.

El concejal de Bienestar Social, Fermín Correa, agradeció al colectivo de empresarios la iniciativa desarrollada en favor de muchos victorieros y victorieras que atraviesan actualmente una situación crítica.

Leer más ...

 

NOTICIA DEL 20 DE MARZO DE 2012

http://www.tribunamunicipal.es/images/icosTitus/municipios.jpg

 

Noticias de La Victoria de Acentejo (Sta. Cruz de Tenerife)

Nace ASEVIC, la nueva asociación empresarial de La Victoria de Acentejo

http://www.tribunamunicipal.es/dinamico/municipioActualidad/fotosNoticias/mod_rbVrajRC_acentejio.jpg

Medio centenar de empresarios, comerciantes y profesionales independientes respaldan los primeros pasos del colectivo. 

 

La Casa de la Castaña de La Victoria de Acentejo acogió recientemente la primera asamblea de la nueva asociación de empresarios del municipio (ASEVIC), un colectivo integrado inicialmente por 50 firmas del sector empresarial de la villa norteña. 

El acto contó con la presencia del primer teniente de alcalde, Fermín Correa, y el edil de Comercio, Leo García, y durante el mismo los socios fundadores aprobaron por unanimidad los estatutos que regirán el funcionamiento futuro de la entidad victoriera, la cuota de pago y las primeras acciones que desarrollarán como asociación empresarial. 

 

LEER MÁS...

 

 


INSTITUCIONES


M.I. AYUNTAMIENTO
DE LA VILLA DE
LA VICTORIA DE ACENTEJO
TENERIFE